Telefónica lanza su propio Netflix

Movistar anuncia su nuevo servicio OTT propio, con acceso a las series originales de Movistar Plus, películas y deportes

El nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios, también para todos aquellos que no son clientes y quieran acceder a la televisión de pago de Movistar. La marca refuerza su apuesta a la televisión y al contenido propio.

El costo del servicio será de 8 euros mensuales e incluirá hasta 300 series y documentales, unas 270 películas y 60 programas distintos. Movistar hace hincapié en su producción original y confirma que este año estrenará 13 nuevas series, de la mano de productores internacionales con los que firmó alianzas.

El OTT de Movistar llegará en junio con contenidos originales de los canales #0 y #Vamos, eventos deportivos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Un catálogo con contenidos propios de la firma pero también acceso a contenidos de terceros.

Por el momento, está previsto incluir el deporte que ya se transmite en los canales de #Vamos y #0 y no se plantean anexar el fútbol, que seguirá siendo exclusivo de los paquetes de Movistar+.

Movistar tiene en su catálogo algunas series tan aclamadas como Game of Thrones, Orange is the New Black, House of Cards, True Blood, Mad Men, Better Call Saul y Twin Peaks.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

También podría gustarte