La E3 se realizará pero de manera remota

La feria anual de videojuegos E3 se estará llevando a cabo de manera remota, debido al brote de la variante omicrón en EE.UU.

La feria anual de videojuegos más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, Estados Unidos, celebrará su edición de 2022 en formato únicamente digital debido a las preocupaciones por el estado de la pandemia de Covid-19.

Así lo anunció Entertainment Software Association (ESA), organizadora de la feria, en un comunicado en el que confirma la cancelación de los eventos presenciales planeados inicialmente para el E3 de 2022, aunque el evento suele celebrarse en verano.

«Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a la Covid-19 y su posible impacto en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022″, detalló la organización en el comunicado.

De esta manera, será la tercera edición consecutiva de la feria que sufra cambios por la pandemia, después de la cancelación de su edición de 2020 y de su celebración el año pasado también en formato solamente digital.

«Seguimos increíblemente entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto», sentenció ESA sobre la edición de este año del evento.

Fuente: dpa

También podría gustarte