Airbnb incluirá pagos con criptomonedas durante 2022

La empresa de alquileres Airbnb incluirá pagos con criptomonedas este 2022, según anunció el director ejecutivo Brian Chesky

La empresa de alquiler de alojamientos, Airbnb, anunció que tiene previsto para este 2022 incluir pagos con criptomonedas.

Así lo indicó a través de la red social Twitter el director ejecutivo de la empresa, Brian Chesky, donde le solicitó sugerencias a sus seguidores de cuáles son las actualizaciones que deberían hacer durante este año.

Además de esto, los usuarios solicitaron que se incluyera una clara visibilidad en cuanto a precios, programa de fidelización de huespedes, tarifas de limpieza actualizadas, entre otros.

Airbnb es una conocida plataforma online que permite encontrar y reservar alojamientos vacacionales en todo el mundo. La empresa, fundada en 2008, ha procesado pagos por 336 mil millones de dólares desde 2013.

La empresa ya acepta pagos con bitcoin desde 2019, sin embargo esto lo hace a través de un tercero conocido como Bitrefill. La idea ahora es que la plataforma tenga su propia pasarela de pagos con activos digitales.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

También podría gustarte