James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda

A través de las redes sociales el futbolista colombiano anunció que el lanzamiento será el 27 de mayo próximo

El futbolista colombiano James Rodríguez anunció que tendrá su propia criptomomeda: el JR10 Tokens, tras un acuerdo con la blockchain SelfSell. El lanzamiento será el próximo 27 de mayo como preparativo para el Mundial de Fútbol 2018 que inicia el 14 de junio.

El 10 de la selección colombiana actualmente en el Bayern de Múnich y ganador de la Bota de Oro en el Mundial de Fútbol 2014 se anota en el mundo de las divisas digitales bajo el lema «Value Yourself, value the future» como inicio de la creación de su propia marca.

La blockchain SelfSell busca crear una plataforma de activos que tenga como centro al ser humano. Considera que los ciudadanos tienen derecho a contar con una criptomoneda personal y los beneficios que ello les brinda.

Acerca del JR10 tokens, los interesados en adquirir la criptomoneda del goleador colombiano disfrutarán de diversos y exclusivos beneficios, como adquisición de souvenirs del futbolista, acceso a reuniones de sus clubs de fans, entre otros.

Con esta iniciativa el futbolista colombiano se verá involucrado en múltiples actividades promocionales y además logrará un mayor acercamiento con sus seguidores, medios de comunicación, clubes de fútbol, lo cual potenciará su marca personal y el mercado mundial del fútbol.

M.Pino

Fuente: Forbes México

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte