Facebook Messenger realiza cambios en el diseño de su plataforma

Los Chatbots y la pestaña “descubrir” ya no estarán disponibles para ser utilizados por las personas

La aplicación de mensajería Facebook Messenger anunció haber realizado cambios en el diseño de su plataforma y eliminó algunas opciones que –según la compañía– los usuarios ya no utilizaban. Dentro de las remodelaciones realizadas se conoce que la red desechó los Chatbots, juegos que existían dentro de la app, y la pestaña “descubrir”.

Según se conoce, el objetivo principal de la compañía es simplificar la app por lo que se espera que estos cambios sigan transcurriendo en la interfaz de Messenger durante este año.

No es la primera vez que Facebook Messenger anuncia cambios en su plataforma, pues en agosto del 2019 también aplicó la misma estrategia aunque los cambios para el momento no fueron ejecutados dentro de la app.

Por su parte, Stan Chudnovsky, Jefe de Producto y Vicepresidente de Messenger, informó: “Queremos que la aplicación de Messenger vuelva a ser para lo que fue creada: una aplicación rápida de mensajería funcional“.

En ese sentido, la compañía está ofreciendo una sección llamada “personas” en la que agrega un cuadro grande en la parte superior con la palabra “amigos”, donde estarán ordenados los contactos más utilizados en el chat, similar a la opción “mejores amigos” de Instagram.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

Los comentarios están cerrados.