Spotify lanzó una versión de música para niños

La nueva app está disponible en el Reino Unido y Australia, sin anuncios y completamente segura

Tal como lo ha informado la multiplataforma sueca, Spotify, ya se encuentra disponible la versión estable de Spotify Kids, una opción de entretenimiento para el disfrute de los más pequeños de la casa que brinda una plataforma completamente segura y sin anuncios.

La nueva app móvil para iOS y Android, disponible en Reino Unidos y Australia, cuenta con un sistema de seguridad de encriptación de datos y para el ingreso a la aplicación solo se necesita el nombre de un usuario, si así lo desea.

La empresa sueca asegura que esta nueva herramienta interactiva apuesta por la seguridad de sus usuarios y afirma mantener un entorno totalmente dedicado a niños, desde los temas de las listas de reproducción hasta los niveles de seguridad que mantendrá la data encriptada.

Spotify califica la herramienta como un “jardín amurallado”, debido a que el sistema está protegido ante cualquier intento de filtración de datos maliciosos, asegurando que desde los pop chart hasta las listas de canciones de cuna pasan por una serie de filtros a fin de garantizar que el contenido sea apropiado a la edad de los suscriptores.

Es importante mencionar que a pesar de ser una versión gratuita, solo se permite la suscripción de usuarios adscritos a la versión Premium, lo que garantiza que está libre de anuncios. De igual forma, la versión Spotify Kids también cuenta con un algoritmo ideal para el mapeo en la lista de reproducción acorde a la edad de los niños o jóvenes.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte