Jack Dorsey mantendrá su cargo en Twitter

Luego de una revisión de la junta encargada de los negocios de la red social, se decidió que el empresario seguirá como CEO

Jack Dorsey fue ratificado como CEO de Twitter, luego que la junta directiva así lo decidiera tras celebrar un comité para evaluar sus resultados.

Este comité evaluó la capacidad de liderazgo que ha tenido el empresario al frente de Twitter, tal y como establece el acuerdo creado en marzo de 2020 con el inversor activista Elliott Management, y la firma de capital Silver Lake.

“El comité expresó su confianza en la gerencia y recomendó que se mantenga la estructura actual. La junta continuará evaluando el desempeño de la empresa y la administración de acuerdo con una variedad de factores, incluido el plan operativo de la empresa y los hitos establecidos”, indicaron los resultados de la reunión.

También se propuso que los términos de los directores de Twitter pasaran de tres años a solo uno, lo que facilitaría según varios medios de comunicación la posibilidad que Elliott remueva a la junta actual y tome el control de la empresa.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte