Robinhood aumentó sus ganancias en operaciones con criptomonedas

La plataforma de comercio de acciones y criptomonedas presentó su más reciente informe donde destacaron la capitalización de 43 millones de dólares

La plataforma de comercio de acciones y criptomonedas, Robinhood, cuya principal base de operaciones se encuentra en los Estados Unidos, presentó su más reciente informe trimestral. En este balance, destacan que capitalizaron 43 millones de dólares estadounidenses provenientes de su división de operaciones con criptomonedas.

A pesar de una ligera disminución en la base de usuarios mensuales, los ingresos generales se vieron significativamente impulsados por la división cripto. El equipo de Robinhood, en su informe para el último trimestre de 2023, señaló que varios indicadores mostraron resultados prometedores.

El CEO de Robinhood, Vlad Tenev, comentó lo siguiente en un comunicado:

“El año 2023 fue sólido para nosotros. La velocidad de nuestros productos continuó acelerándose, nuestra participación en el mercado comercial aumentó y comenzamos a expandirnos a nivel mundial. Además, hemos tenido un comienzo aún mejor en 2024, atrayendo más clientes financiados y depósitos netos durante la primera mitad del primer trimestre que en todo el cuarto trimestre de 2023.”

En cuanto a las operaciones con criptomonedas, los 43 millones de dólares capitalizados superan los 23 millones de dólares registrados en el tercer trimestre de 2023. Esto refleja un creciente interés por las monedas digitales hacia finales de ese año.

Estos resultados trimestrales llegan en un momento en que Robinhood tiene planes de expansión más allá de los Estados Unidos, con un enfoque particular en el mercado europeo. Además, el equipo de Robinhood ha estado adaptándose a las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte