Las Islas Caimán preparan un marco regulatorio de criptomonedas

El gobierno lanzará un grupo de leyes para el 2021 que busca brindar licencias y supervisión para este tipo de operaciones

El gobierno de las Islas Caimán anunció que se encuentran trabajando en la elaboración de un marco regulatorio con el fin de atraer personas al mercado de las criptomonedas.

Según indicaron, este conjunto de leyes busca proporcionar a los proveedores «la legislación necesario para poder operar dentro del territorio».

El Ministerio de Servicios Financieros de las Islas Caimán promulgó un conjunto inicial de reglas que entraron en vigencia el 28 de octubre.

La siguiente fase consta de un nuevo grupo de leyes, que entrarían en vigencia a partir del próximo año con el fin de incluir requisitos adicionales relacionados con licencia y supervisión de operaciones

Según el Ministerio, con todas estas nuevas disposiciones se «fortalecerá» la capacidad para atraer entidades o individuos que ofrecen servicios de criptomonedas que ahora tendrán interés en establecer una base en este territorio.

K. Tovar

Fuente: The Paypers

También podría gustarte