Interactive Brokers incluye servicio de criptomonedas a sus clientes

La compañía ofrecerá ahora la posibilidad de compra y venta con bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin

La empresa de asesoramiento económico y acciones Interactive Brokers incluyó un servicio de compra-venta de cuatro criptomonedas en específico.

Desde este 18 de octubre, los usuarios que utilizan Paxos Trust Company podrán negociar y custodiar bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin.

La firma informó que este servicio estaba disponible actualmente solo para sus asesores en Estados Unidos, pero planeaba habilitar el trading de criptomonedas para todos sus clientes a nivel mundial en el futuro.

«La asignación de un pequeño porcentaje de activos a las criptomonedas como parte de una cartera bien diversificada se ha convertido en algo cada vez más común, y los asesores pueden querer recomendar las criptomonedas a sus clientes», indicó el vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de productos de Interactive Brokers, Steve Sanders.

Con sede en EE.UU., Interactive Brokers se encuentra bajo el ámbito de los reguladores, como la Comisión de Bolsa y Valores y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera. Para el de 1° de octubre, la empresa declaró 1,54 millones de cuentas de clientes con 353,8 millones de dólares en activos.

K. Tovar

Fuente: Businesswire

También podría gustarte