Instagram seguirá priorizando la estrategia de los reels

La red social confirmó que su estrategia se basa en darle prioridad a la publicación de contenido a través de los reels

Instagram reiteró su intención por priorizar los videos y, en concreto, los pertenecientes al apartado de reels, en lugar de centrar su apuesta en publicaciones estáticas del feed próximamente.

Meta, propietaria de Instagram, lleva meses trabajando en el rediseño de su aplicación, tras revelar que los reels actualmente representan más de 20 % del tiempo que las personas le dedican a la red social.

Entre algunas de las modificaciones que ha llevado a cabo destacan la de más destacadas está la de una nueva interfaz del feed, que ofrece el contenido en pantalla completa, muy similar al formato de TikTok.

Asimismo, la compañía probó recientemente una nueva opción que convierte todos los videos que se publiquen en esta sección, una estrategia con la que espera «simplificar y mejorar la experiencia de video«, tal y como ha confirmado un portavoz de Meta.

Estos cambios, aún en fase de pruebas y a las que solo han tenido acceso algunos usuarios, no ha sido bien recibida por parte de la comunidad de la red social, que apunta a que los reels actúan en detrimento de las publicaciones habituales del feed.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

También podría gustarte