Instagram cambia su interfaz para reducir la cantidad de seguidores

En Instagram ahora la persona es más importante que su cantidad de seguidores

Instagram ha pasado por muchos cambios en las últimas semanas. Hace poco la plataforma comenzó con la limpieza de usuarios falsos y ahora ha modificado su interfaz para que quede acorde a ese último movimiento. A través de un comunicado en su sitio de prensa revelaron que están trabajando en una nueva interfaz para su aplicación móvil.

El nuevo diseño disminuye el énfasis en la cantidad de usuarios seguidos y los seguidores, para darle mayor peso a las fotografías de perfil.

Sin embargo, una de las novedades es que Instagram también parece haber tomado algunos detalles propios de Twitter, ya que ahora al ver el perfil de una persona el usuario podrá saber al momento si también es seguido por esta persona.

Esto volverá mucho más fácil el proceso de reciprocidad para construir comunidad orgánica con usuarios reales. La idea, tal como señalan, es que la nueva interfaz se libere en las próximas semanas, por lo que podría verse tal vez en el 2019.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte