InnJoo llega a Amazon días después del lanzamiento de su propio eCommerce

Los productos que conforman la oferta tecnológica de InnJoo son tabletas, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, entre otros artículos

La empresa española Innjoo ha anunciado su llegada a Amazon, días después de que lanzara su propia tienda online, que se ha acompañado de un nuevo departamento en las oficinas de España dedicado a la gestión del proyecto.

Tras menos de una semana presentes en Amazon, InnJoo ya prevé un crecimiento de un 10 % en ventas en un mes, que se suman a las conseguidas por el nuevo eCommerce de la marca, como informa en un comunicado.

Los productos que conforman la oferta tecnológica de InnJoo son tabletas, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, webcams, smartwatches, auriculares, drones, entre otros. Todos ellos también están presentes en el nuevo eCommerce de la empresa.

En InnJoo han detectado un aumento en la demanda de sus servicios debido a la pandemia y la necesidad de trabajar y estudiar desde casa, haciendo que su facturación pase, en España y Portugal, de los 1,6 millones de euros en 2018 a una estimación de cierre en este 2020 de unos 12 millones de euros. Lo que supone un aumento del 400 %. La facturación de tabletas y portátiles suponen el 50 % del total.

InnJoo planea duplicar en el año 2021 las más de cien referencias que la marca posee. Además, el nacimiento digital de la compañía ha resultado en la creación de un nuevo departamento en las oficinas en España, con la incorporación de un equipo “ad hoc” para la gestión del proyecto.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.