India emitirá certificado de nacimiento en blockchain

Esto será posible gracias a la herramienta desarrollada por Lynked.World, la cual está disponible en App Store y Google Play

Distintas organizaciones cercanas al gobierno de la India anunciaron que van a adoptar las funciones de la nueva plataforma Lynked.World, la cual permitirá simplificar los compromisos de los ciudadanos para el proceso de identificación.

La compañía ofrece el servicio de la verificación de identidad utilizando la tecnología blockchain para los ciudadanos comunes, empleadores, administradores de educación superior y gobiernos.

Con la aplicación, que está disponible en App Store y Google Play, los ciudadanos podrán verificar información relacionada con educación, datos personales y profesionales a través de la red peer-to-peer.

Los usuarios mantienen un control completo de su información digital y pueden compartir datos de identificación vital de manera fácil y directa con posibles empleadores, instituciones o empresas, según sea necesario.

Muchas de las agencias que han implementado este sistema resaltaron la importancia de unirse a dicho ecosistema, el cual agilizará en gran forma los distintos procesos de verificación.

El CEO de Lynked.World, Arun Kumar, dio detalles de cómo la aplicación ayudará al gobierno nacional.

“Los datos de identidad verificados digitalmente son el futuro de la gestión de datos”, argumenta. “Los sistemas actuales son demasiado engorrosos. La única forma en que una agencia del gobierno puede garantizar que esté tratando con ciudadanos reales con derechos de acceso a los servicios es tenerlos frente a ellos, con la identificación a la mano. Nuestra plataforma elimina este obstáculo, ya que ofrece muchas capas de seguridad para garantizar la autenticidad completa de identidades, datos y documentos digitales”, detalló Kumar.

K. Tovar

Fuente: Newsbtc

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte