Huawei lanzará Android 9, alias EMUI 9

La compañía telefónica lanzará Android 9 al actualizar su superposición, apodada EMUI 9. El lanzamiento se espera para el próximo 10 de noviembre

Huawei tuvo la idea de sincronizar sus números de versión con los de Google para resolver la confusión en torno a la versión de Android en la que se basa la superposición de EMUI. Además de la numeración, la empresa ha seguido las pautas en cuanto a la estética de Android 9. También, adoptará un diseño más minimalista, al menos visualmente, y empleará muchos efectos de sonidos naturales.

El equipo usará inteligencia artificial para hacer que la interfaz de usuario sea más rápida y fácil. Del mismo modo, GPU Turbo 2.0 hace posible ampliar los límites del chip en escenarios extremos para impulsar la optimización de los juegos móviles.

EMUI 9.0 cuenta con una nueva caja fuerte para sus contraseñas, cifrándolas con reconocimiento facial o huellas dactilares para diversos servicios, lo que hace al dispositivo más seguro.

Por su parte, un nuevo panel de control permite a los usuarios realizar un seguimiento de la configuración de uso del dispositivo y establecer la cuota de uso para cada aplicación. Otras características son los nuevos gestos de navegación, múltiples opciones de copia de seguridad, controles con una sola mano y funciones mejoradas.

La implementación de Android 9 está garantizada, hasta ahora, solo para modelos chinos. Aún se desconoce cuándo llegará a Francia u otros países.

L.Sáenz

Fuente: ACTUALIZATE.NET

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte