Cryptocup: El primer juego asociado a blockchain

Se trata de predicciones que harán los jugadores mediante tokens en base a los resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018

La red de pruebas de la criptomoneda Ethereum, Ropsten, creó un juego llamado Cryptocup que se basa en la predicción de resultados de los partidos que se desarrollarán del 14 de junio al 15 de julio en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

El mismo se emplea mediante tokens o Tokens Cryptocup, como fue denominado, no fungibles bajo el protocolo ERC-721, perfecto para este tipo de actividades ya que la ficha no se puede dividir en porciones más pequeñas. El juego estará disponible a partir del 10 de mayo de este año, rumbo al evento mundialista.

Cryptocup es el primer juego de predicciones de la Copa Mundial que se realiza a través de contratos inteligentes en la blockchain, donde los jugadores elaborarán sus propios tokens cuando realicen sus predicciones en el sitio web del juego por medio de Metamask.

Los tokens son personalizados y únicos debido a que cada jugador lo armará a su gusto. Cada uno gana puntos cuando comparen sus predicciones con los resultados reales y quienes tengan la suma mayor serán recompensados con premios como lo indica un contrato inteligente.

A. Rodríguez.

Fuente: CryptoCup.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través
de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews.

También podría gustarte