AnyCryptoStock, la primera bolsa de valores de cripto

El exchange descentralizado permite el comercio de acciones a través de Crypto Stock Foundation 

AnyCryptoStock es la primera bolsa de valores de criptomonedas que funcionará como exchange descentralizado, tal como fue anunciado en un comunicado de prensa en Cointelegraph.

Ahora el exchange permitirá el comercio de acciones a través de criptos, las cuales serán emitidas por Crypto Stock Foundation a través de pares de stablecoins USxD.

La intención de sus creadores es adaptar la plataforma a las normativas que ofrece el servicio Crypto Stock Foundation a fin de impulsar un instrumento financiero que sirva tanto para los traders profesionales como lo minoristas, reuniendo así un amplio mercado cripto.

De acuerdo a lo especificado por los desarrolladores de AnyCryptoStock, este exchange «podría ser el futuro de las inversiones», asegurando que hasta la fecha «el mundo de las finanzas tradicionales ha sido exclusivo para algunos comerciantes e inversores» y con AnyCryptoStock la independencia de presupuesto de inversión es fundamental.

Además, sus clientes tendrán la «capacidad de comenzar a accionar en Google, Facebook, Netflix, entre muchos otros», tal como aseguró la empresa, y se espera que la plataforma pueda emitir más acciones en cripto a fin de brindar un abanico de opciones amplio a su cartera de clientes.

K.Villarroel

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte