Hombre fue torturado para robarle sus criptomonedas

Un sudafricano perdió aproximadamente unos 60 mil dólares estadounidenses luego de haber sido atacado por seis individuos

Esta semana se supo que una persona fue secuestrada y torturada por un grupo de cuatro hombres y dos mujeres que estaban detrás de sus criptomonedas.

Según relató el sudafricano a las autoridades, el individuo había sido citado para una supuesta charla que daría acerca del bitcoin. En el sitio se le colocó una lona en la cabeza, la cual presuntamente contenía alguna droga dado que el hombre se desmayó.

Andrew, nombre con el que fue identificada la víctima, detalló que los atacantes lo obligaron a que diera información sobre su cuenta FNB todo esto a través de fuertes medidas de torturas.

Luego de los constantes ataques, el hombre terminó cediendo y transfirió 60 mil dólares en bitcoin a la cuenta que los secuestradores le indicaron, al igual que una segunda transferencia a otra cuenta bancaria.

Por otra parte, el grupo de atacantes le quitó a Andrew unos 200 dólares en efectivo, dos iPhones de Apple y dos computadores portátiles.

K. Tovar

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte