Google podría crear zapatos con ruedas para realidad virtual

La empresa solicitó el registro de una patente para una herramienta que definieron como una cinta de correr más compacta

La empresa Google solicitó el registro de una patente para la creación de unos zapatos que permitan el desplazamiento dentro de la realidad virtual.

Según se supo, el funcionamiento de este instrumento que incorporará ruedas permitirá que el usuario se mueva en el mundo virtual sin afectar su posición dentro de la realidad.

Hoy en día existe una limitación en cuanto al uso de la realidad virtual y el movimiento. Las personas generalmente carecían de libertad de movimiento, en vista de que generalmente suelen chocar contra paredes u obstáculos.

Para combatir esto, los ingenieros desarrollaron sistemas especiales que permiten al usuario moverse sin salir de su lugar pero creando la ilusión de movimiento real en un entorno virtual.

La información del registro de la patente por parte de Google permitió saber que la empresa creó un nuevo concepto en cuando a una cinta de correr de una manera más compacta, dentro de unas zapatillas.

K. Tovar

Fuente: Globovision

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte