Hada DBank anunció asociación con Vostad

La empresas tienen como objetivo impulsar la dinámica de la tecnología Blockchain en los entusiastas de la tecnología de la información y el público en general

Tras la última venta de tokens de Hada DBank, estos anunciaron que ahora el equipo de facilitadores de acuerdos Vostad y Zahid Rashid Mir se unieron como el último asesor de la empresa en eventos y relaciones con inversores.

El fundador y director de Vostad, comentó al respecto: “en Vostad creemos en el potencial de Hada DBank y su módulo dinámico de negocios. El equipo detrás del desarrollo del proyecto es muy ambicioso y tiene una gran determinación para impulsar el proyecto a nivel mundial y tenemos la intención de apoyarlo. Vostad y Hada DBank trabajarán mano a mano para garantizar que los productos y servicios innovadores y de calidad estén disponibles para el público”, aseguró Rashid.

Esta asociación tiene como objetivo impulsar la dinámica de la tecnología Blockchain en los entusiastas de la tecnología de la información y el público en general, en la región de Medio Oriente, América y África.

N. Moncada

Fuente: Hada DBanks

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte