Estado de Florida autorizará pagos en criptodivisas

El condado de Seminole permitirá a los ciudadanos cancelar impuestos y servicios en Bitcoin y Bitcoin Cash a través de BitPay

Luego de una asociación con el sistema de pagos global BitPay, la oficina de impuestos del condado de Seminole, en el estado de Florida, anunció la autorización del pago de trámites administrativos y servicios a través de las divisas digitales Bitcoin y Bitcoin Cash.

Los habitantes de Seminole podrán utilizar las criptomonedas para el pago de trámites como licencia de conducir, documento de identidad, títulos de propiedad de vehículos y los impuestos de vivienda. La medida busca agilizar los procedimientos administrativos, hacerlos más transparentes y modernizarlos para introducirse en el siglo XXI.

Las autoridades del estado reconocen las fortalezas y beneficios de la implementación de sistemas blockchain en los asuntos administrativos y de gobierno, siempre que se mantenga un marco regulatorio estricto para evitar delitos cibernéticos.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte