Monachain, la Blockchain de LG

El proyecto, desarrollado por el servicio de información tecnológica de la compañía, haría más eficiente el sector de finanzas, manufacturas y telecomunicaciones

La enorme empresa surcoreana de electrodomesticos. LG anunció que lanzará al mercado su propia plataforma blockchain, y la misma tendrá por nombre «Monachain«.

El proyecto, desarrollado por el servicio de información tecnológica de la compañía, fue diseñado para «mejorar la logística», basados en un sistema de cadena de bloques, que haría más eficiente el sector de finanzas, manufacturas y telecomunicaciones.

Monachain ofrecería autenticación y certificación digital, usando un identificador descentralizado, que se presenta como una nueva forma de verificar la identidad. Según los expertos, utilizando DID, los usuarios de Monachain pueden realizar tanto la identificación personal como los pagos en línea a través de sus dispositivos móviles, de una manera mucho más sencilla.

También se presenta como una herramienta de administración de la red de suministro digital. Además, con Monachain los usuarios podrán crear sus propios monederos en la plataforma y administrar sus monedas digitales, además de usar los servicios financieros que ofrece LG CNS.

N. Moncada

Fuente: Cripto Tendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte