Habilitan compra de criptomonedas con tarjetas Visa

La empresa Abra incluyó también a las MasterCard para la adquisición de la moneda virtual bitcoin

La compañía estadounidense Abra anunció la habilitación de las compras de criptomonedas, a través de las plataformas de las tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard.

Esta noticia fue dada a conocer a través del blog oficial de la empresa, donde detallaron que las compras podrán ser desde un mínimo de 50 dólares hasta 20 mil por cada adquisición.

Por otra parte también indicaron que la transacción tendrá un tiempo máximo de espera de 30 minutos para que el monto sea adjudicado a la cartera electrónica.

Abra se encuentra en funcionamiento gracias a una alianza con Simplex, una compañía que se dedica a los movimientos financieros realizados con criptomonedas.

La empresa estadounidense destacó la importancia que tendrá esto para los compradores, quienes «pueden dirigir sus compras de bitcoin a cualquier cartera compatible o establecer una nueva cartera con Abra”.

Una de las regulaciones a destacar es que las compras de bitcoin no estarán disponibles en países como Afganistán, Cuba, Etiopía, Irán, Iraq, Sudán, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Líbano y Serbia, entre otros, pues la plataforma de Simplex no brinda soporte en estas jurisdicciones.

A través de la plataforma, los usuarios podrán realizar inversiones en más de 24 criptomonedas como  bitcoin o litecoin. Destacan bitcoin cash, Zcash, Dash y Ethereum Classic, entre otras de las principales.

K. Tovar

Fuente: Abra

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte