CryptoKitties lanza subasta para salvar a las tortugas marinas

Los fondos recaudados con Honu, mitad gato y mitad tortuga, se usarán para salvar las tortugas marinas de Antigua, Barbuda e Islas Vírgenes Británicas

El juego online basado en tecnología blockchain CryptoKitties lanzó un nuevo producto para una subasta de caridad que tiene como objetivo recolectar fondos para salvar las tortugas marinas de Antigua, Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas.

Honu es un divertido producto de la marca, mitad gato y mitad tortuga, y que permite a los usuarios hacer una puja que debe estar por encima de US$ 25.000, la cifra más alta registrada hasta ahora.

Cassidy Robertson, directora de Kitties-for-Good, indicó que están orgullosos de ver a Honu trabajando, en ocasiones como activista ecológico contando historias sobre las tortugas en peligro de extinción y en otras como un ícono de la cultura pop, combinando distintos aspectos de la preservación.

Aunque no se trata del primer CryptoKitties para la caridad, Honu ha despertado el interés en un amplio número de usuarios alrededor del mundo. Los creadores apuestan por recaudar suficientes fondos para la causa.

Gracias a que el juego permite personalizar y coleccionar gatos virtuales ha dado un impulso a las iniciativas más holísticas, como la subasta con Honu para fines ecológicos.

M.Pino

Fuente: Forbes

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte