Tamagotchi regresa totalmente renovado

La mascota virtual ha vuelto y ahora con una cámara y botones táctiles incorporados

La mascota virtual Tamagotchi Pix llega repotenciada y dispuesta a ser la distracción de muchos niños y niñas. El dispositivo de origen japonés ahora trae incorporada una cámara, botones táctiles y nuevas funcionalidades.

Luego de su lanzamiento por primera vez hace más de 23 años, Tamagotchi llega al mercado manteniendo su misma apariencia de huevo como en los años 90 y los mismos botones que se ubicaban debajo de la pantalla ahora se encuentran como botones táctiles junto a una novedosa y divertida pantalla a color.

Todas las funciones del dispositivo se han potenciado actualizando su interacción con el público. Entre ellas destaca la posibilidad de pintar, cocinar junto con este compañero virtual o de moverse por el mundo real para descubrir y conocer nuevos amigos Tamagotchi.

Para hacer uso de la mascota no es necesario que el dispositivo esté conectado a una red de internet, y si se desea conectar con otro Tamagotchi se puede hacer a través de un código QR. Se espera que a partir de agosto permita conectarse online para ampliar la experiencia con nuevas misiones, objetos y regalos.

Teniendo la opción de cambiar a varios idiomas, incluyendo el castellano, el dispositivo tiene dos presentaciones: morado y rosado. El costo es de 59,99 euros y se espera que llegue a las franquicias y jugueterías a partir del mes de mayo.

K.Villarroel

Fuente: europapress

También podría gustarte