Google Traductor se actualiza con inteligencia artificial

Gracias a esta tecnología los usuarios de la aplicación tendrán acceso a la plataforma sin conexión a Internet

Google anunció recientemente que actualizará la herramienta utilizada por millones de personas en todo el mundo para la traducción online, ofreciendo la posibilidad de uso sin conexión a Internet gracias a la Inteligencia Artificial.

La aplicación para Android está casi lista y utilizará las bondades de la inteligencia artificial y la traducción neuronal para ofrecer al público el servicio en más de 27 idiomas sin necesidad de estar conectados a Internet. El sistema fue desarrollado en colaboración con su socio Google Brain.

Para conocer las necesidades de los usuarios de la aplicación, la gerente de producto de Google Traductor, Julie Cattiau, viajó por diferentes países recopilando las inquietudes relacionadas con la usabilidad y las alternativas para optimizar la oferta.

Como es de esperar, Google busca continuar con la excelencia y mística que hasta ahora han puesto a disposición de los usuarios, pero considerando la frase completa a traducir, así como el contexto, según ha indicado Cattiau.

La responsable de Google para el servicio descubrió que las frases solían ser muy largas para los dispositivos móviles. Una situación que esperan corregir con las mejoras al servicio en todos los países donde sea requerida la traducción.

M.Pino

Fuente: Digital Trends

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte