Nintendo lanzará cinco juegos por el 35 aniversario de Super Mario Bros

Los lanzamientos comenzarán el 18 de septiembre de este año y culminará en febrero de 2021

Los fanáticos de Super Mario Bros pronto disfrutarán de cinco nuevos juegos de esta saga. El anuncio lo ha realizado Nintendo para celebrar los 35 años de su producto líder.

La empresa japonesa presentó recientemente los nuevos productos, previstos para los próximos meses de 2020 e inicios de 2021. Se trata, en su mayoría de reediciones de juegos antiguos y que saldrán a la venta para la consola Nintendo Switch.

El conocido fontanero italiano, Mario Bros, volverá a traer sus aventuras a las consolas de videojuegos desde este mes, pues el primero de los cinco juegos es Super Mario 3D All-Stars, con fecha de lanzamiento prevista para el 18 de septiembre. «Reunirá tres icónicas aventuras de este personaje en tres dimensiones: Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007). La entrega llegará con la resolución optimizada.

Para octubre, específicamente el 1° y el 16 de ese mes, están previstos los lanzamientos de Super Mario Bros.35 y Mario Kart: Home Circuit. El primero rememora la primera aventura del personaje pero con un enfrentamiento entre 35 jugadores y solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021. El segundo título es «una nueva entrega dentro de la serie de juegos de carreras de Super Mario que hará uso de la tecnología de realidad aumentada y unos juguetes en forma de kart para convertir el entorno real en una pista virtual. La idea es muy ingeniosa y permitirá a los jugadores trazar un circuito en cualquier lugar imaginable».

Game & Watch: Super Mario Bros es el cuarto juego, que no será para Nintendo Switch, sino una copia de una de la maquinita de bolsillo Game Watch lanzada por la empresa en 1980. Su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre.

Finalemtne, el quinto juego previsto para ser lanzado el 12 de febrero de 2021 se titula Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Será una actualización de la aventura lanzada en Wii U en 2013 e incluirá nuevos niveles.

M.Pino

Fuente: lavanguardia

También podría gustarte