Coinbase abre fondo para inversionistas en Estados Unidos

El fondo de índices criptográficos se concentra en los inversores acreditados en EE.UU. pero no descartan expandirse a otros países

Coinbase acaba de lanzar su fondo de índices criptográficos para los inversionistas acreditados de Estados Unidos. Así lo dieron a conocer a los medios representantes de la empresa. Desde marzo pasado venían trabajando en esta iniciativa para diversificar su oferta a los clientes.

Actualmente, Coinbase tiene una alta demanda de nuevos clientes y está llegando a inversores que van desde $ 250 mil a $ 20 millones. Un mercado tentador para la cartera cripto online con sede en EE.UU considerada la más segura para la compra-venta de criptomonedas.

La comisión anual que cobra la cartera online es de 2% por el mantenimiento de fondos. En la actualidad acepta Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, pero estudia la posibilidad de incluir una quinta criptomoneda, el Ethereum Classic.

Más allá de las fluctuaciones del mercado, Coinbase trabaja para llegar a más inversores en divisas digitales. Asimismo, se prepara para el lanzamiento de más productos para el público en general. Con ello esperan ampliar rápidamente su portafolio.

El pasado mes de mayo la empresa anunció cuatro nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus suscriptores, que incluye un pool centralizado de liquidez, el almacenamiento seguro de criptomonedas, una plataforma de negociación profesional además de servicios de investigación y soporte.

M.Pino

Fuente: Mashable

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte