Google retira prohibición de anuncios sobre criptomonedas

El buscador anunció en su blog oficial que a partir del 3 de agosto este servicio para los exchange estará disponible nuevamente

El gigante Google indicó recientemente que ya no prohibirá los anuncios relacionados con criptomonedas y los exchanges de activos digitales.

A partir del 3 de agosto, según indica el blog de noticias oficial del buscador, se volverá a permitir a los operadores de exchanges y wallets anunciar «aquellos productos y servicios que están certificados por Google».

Para poder hacerlo, las empresas que deseen anunciarse deben estar registradas en la Red de Ejecución de Crímenes Financieros, como un negocio de servicios monetarios.

Dicho esto, todavía hay ciertas restricciones que están firmemente en su lugar. Por ejemplo, de acuerdo con la próxima actualización de la política, una parte importante de los proyectos DeFi actuales no podrán utilizar los servicios de la empresa.

«Los anuncios de ofertas iniciales de monedas, protocolos de comercio de DeFi o que promuevan de alguna manera la compra, venta o comercio de criptomonedas o productos relacionados», siguen estando prohibidos.

K. Tovar

Fuente: Investing

También podría gustarte