Whatsapp incoporará envío de videos e imágenes en HD

La red de mensajería se encuentra trabajando en el desarrollo de esta función, con el propósito de que el usuario pueda escoger la calidad del archivo a compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja actualmente en una nueva función con la que permitirá que sus usuarios puedan enviar imágenes y videos con calidad superior a la actual.

Así se filtró en distintos portales web, los cuales indicaron que la función se encuentra disponible en las últimas betas de WhatsApp para dispositivos móviles Android (2.21.14.6 y 2.21.14.16).

Hasta ahora, las imágenes y videos enviados a través de WhatsApp se comprimen de manera automática, por lo que ciertos contenidos pueden perder calidad con respecto al archivo original, pero así el envío es más rápido.

Con la nueva función, los usuarios podrán elegir entre tres opciones diferentes en los ajustes de almacenamiento y datos, sobre la calidad de los videos y fotografías compartidos en chats.

La primera es la automática, la recomendada por la aplicación, mientras que la segunda permite enviar contenidos con ‘la mejor calidad’ y la última activar el ‘ahorro de datos’.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte