Google quiere mejorar la experiencia de búsqueda para sus usuarios

El buscador más importante del mundo va a impulsar la "tarjeta de actividad" que ayudará a retomar lo antes iniciado

Google anunció esta semana la incorporación de una nueva función que facilitará la búsqueda de los usuarios en Internet.

Las mismas se conocerán como «tarjetas de actividad, las cuales estarán impulsadas por Mountain View de la mano del buscador más importante del mundo. Con esto se quiere ayudar al usuario a que retome las tareas que había iniciado en el pasado.

Su uso es sencillo: las tarjetas se podrán ubicar en la parte superior de la página de resultados luego de haber completado el inicio de sesión con la cuenta de Google.

Una de las ventajas es que el servicio permitirá ocultar aquellas búsquedas que el usuario no desea hacer públicas. El principal objetivo es resaltar las aficiones de cada quien como recetas de cocina, diseño de interiores, moda y belleza, fotografía, entre otras.

Las tarjetas permitirán controlar lo que se ve en ellas, al igual que tendrá una opción de almacenamiento de la información para poder consultar tiempo después, al momento en que el usuario lo decida.

K. Tovar

Fuente: Marketing4ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte