En el 2018 hubo crecimiento en las ICOs

Una investigación realizada por MarketWatch asegura que el año pasado hubo al menos 287 recaudaciones valoradas en 8.7 mil millones de dólares

En 2018 no todo fueron malas noticias para las criptomonedas. Un reporte afirma que en dicho año hubo un incremento significativo en el número de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) autorizadas por la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC).

Según los datos reunidos por MarketWatch, el año pasado hubo al menos 287 recaudaciones de fondos de un total de valor declarado de 8.7 mil millones de dólares.

“Eso es un aumento significativo de 44 recaudaciones de fondos presentadas con un valor total declarado de $ 2.1 mil millones en 2017”, aseguró MarketWatch.

Las agencias antes mencionadas fueron aceptadas por el organismo de valores estadounidense siguiendo lo establecido en el Formulario D, en el cual las compañías revelan información necesaria para los inversionistas.

La regulación dentro del mercado de las criptomonedas continúa siendo un tema complejo y debatido por muchos. Este 2019 se espera la consolidación de las normativas para los activos digitales.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte