La actualización Istanbul de Ethereum se activará el 4 de diciembre

Los principales desarrolladores de Ethereum confirmaron que la esperada actualización de Istanbul será activada en la red principal a finales de año

Los canales para coadyuvar a la actualización de Istanbul que llegará el próximo 4 de diciembre de 2019 a la red principal finalmente serán activados.

La medida fue tomada por distintos desarrolladores de la plataforma durante la llamada número 73 en la que establecieron que si se llegara a presentar algún problema o inconveniente con la activación de dicha actualización, el proceso se pospondría hasta el próximo 8 de enero.

Para comprender mejor esta situación es importante conocer la definición de Ethereum, Istanbul. Se conoce como una bifurcación de ETH en la red, la cual tuvo su origen oficial el pasado 30 de septiembre y se espera que tenga su propia actualización.

Tim Beiko, uno de los desarrolladores que se presentó en el evento comentó en Twitter: «Parece ser que hay un consenso general que indica que el 4 de diciembre ha sido la fecha señalada para el hard fork, usando el 8 de enero como la fecha de respaldo en caso de que algo salga mal».

Otra de las mejoras que se incluirán en esta actualización trata de la disminución de costos de transmisión de datos para las transacciones. Como es sabido, estos cambios resultan relevantes y sumamente importantes dentro de la red para la segunda criptomoneda más grande del mundo.

K.Villarroel

Fuente: tecnologia.press

También podría gustarte