Washington plantea la creación de un espacio de “innovación blockchain”

El condado de Douglas tiene previsto desarrollar este centro, que ya cuenta con el apoyo del Departamento de Comercio del Condado

El condado de Douglas, el cual está ubicado en Washington (Estados Unidos) se ha planteado la posibilidad de trabajar con la elaboración de un “campus de innovación blockchain”.

El objetivo es que los investigadores se puedan reunir para desarrollar más usos para esta tecnología, tal y como informó la prensa local esta semana.

No es la primera vez que esta región se relaciona con la tecnología blockchain, debido a que en el pasado los mineros de criptomonedas se vieron atraídos por varios condados de Washington por lo económica que es la industria hidroeléctrica.

Para la creación de este centro, el Departamento de Comercio del Condado anunció que va a contribuir con 50.000 dólares en una subvención.

Lisa Parks, directora ejecutiva del Condado de Port of Douglas aseguró que en la región existen distintos activos que hacen “única a nuestra región” y que además la hacen “atractiva para la industria”.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte