Google no estará en el MWC 2021

La empresa anunció que no formará parte del evento que se va a celebrar en Barcelona, España, entre el 28 de junio y el 1° de julio

Mobile World Congress 2021 de Barcelona se celebrará entre el 28 junio y el 1° de julio, con un formato híbrido, pero a la cita tecnológica no acudirá Google.

Google decidió «no exhibir en Mobile World Congress este año» siguiendo sus actuales restricciones de viajes y protocolos por el Covid-19, explica en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Aseguran que mantendrán la colaboración tanto con GSMA, la organizadora de MWC, como con los socios «a través de oportunidades virtuales».

El gigante tecnológico es la última firma en unirse a una lista de compañías que han anunciado su retirada del evento de Barcelona. Antes, ya lo hicieron Nokia, Ericsson, Sony y Oracle.

GMSA anunció sus planes para celebrar un MWC híbrido, con un plan de salud que garantizará la seguridad de los asistentes, quienes deberán llevar un test rápido negativo válido para acceder al recinto y tendrán que repetirlo cada 72 horas.

K. Tovar

Fuente: El Confidencial

También podría gustarte