Google Drive desaparece de versiones antiguas de Windows

En agosto de 2023 los usuarios de Windows 7 y 8 ya no contarán con el servicio de Google Drive

Microsoft continúa avanzando en mejores y más efectivas medidas de protección de la privacidad. En este sentido ratificó que en agosto Google Drive dejará de estar disponible para Windows 7 y 8.

De acuerdo con la tecnológica, que en enero de 2023 eliminó el soporte técnico para versiones anteriores a Windows 11, indicó que también quiere “corregir vulnerabilidades de su servicio en la nube en más software de la marca”.

En este sentido, se conoció que en el próximo mes de agosto Windows 7 y 8 ya no tendrán acceso a Google Drive.

Ante la creciente vulnerabilidad en materia de seguridad, el servicio no es seguro en estas versiones antiguas del sistema operativo. Pero la firma va más allá, pues ha indicado que “Windows 8, 8.1 y 10 de 32 bits tampoco tendrán acceso a su servicio en la nube a partir de agosto de este año”.

Los usuarios que deseen conservar sus archivos en Internet protegidos se verán forzados a “disponer de Windows 10 de 64 bits o Windows 11 o migrarlos a otros servicios en la nube, como OneDrive, Mega o Terabox”.

M.Pino

Fuente: 20minutos

(Fuente imagen referencial: Windows, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte