Gestiona tus Bitcoins desde el dispositivo móvil

Existen aplicaciones para iOS y Android que facilitan el control de las criptomonedas

En la actualidad, la mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente, una tableta o un iPhone. A través de estos aparatos mantienen la comunicación con familia y amigos, pero también trabajan y realizan diversas transacciones. Al pago de servicios, consultas bancarias y transferencias, ahora pueden gestionar, controlar y hacer inversiones en criptomonedas gracias a diversas apps disponibles desde 2017 para iOS y Android. Aquí algunas de las más conocidas.

  • Blockfolio. Una opción interesante que permite revisar la cartera del cliente y crear alertas sobre fluctuaciones. Permite consultar noticias que ayudan a anticiparse en las inversiones y evitar riesgos. Es una aplicación gratuita que trabaja con 2.000 criptos, incluyendo Bitcoin, Ethereum y Ripple, IOTA, Monero, Litecoin, Qtum, Golem y más.
  • Coindesk. Es bastante completa. Muestra gráficos, calculadora, precios, notificaciones. Está disponible en inglés, pero los cuadros son de fácil comprensión. La información inmediata permite gestionar las criptodivisas al momento en su wallet.
  • Bitcoin Wallet. Está entre las principales y más usadas por quienes han incursionado en el criptomercado. Es el monedero peer-to-peer gratuito de Bitcoin.com. El usuario puede desplegar sus Bitcoins disponibles en BTC, mBTC y µBTC. La app permite acceso a un conversor de divisas nacionales, hacer transacciones mediante NFC o código QR, entre otros.
  • Gogle Authenticator. Permite, como acción principal, asegurar la cuenta vía 2FA. Los tenedores de criptomonedas evitarán ilícitos con sus activos.

Estas y otras aplicaciones permiten conocer la cotización del día, fluctuaciones, noticias actualizadas del mercado, estrategias de protección de los activos y alternativas de inversión.

M.Pino

Fuente: Tuapppara.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte