Tecnología Blockchain en Proyecto de Ley de California

Mientras en Europa establecen regulaciones en América se abren puertas al criptomercado

Alianzas, inversiones, capitalización de ingresos son algunas de las manifestaciones de la nueva economía basada en la utilización de las criptomonedas. A pesar de la resistencia que ha generado su aparición, funcionamiento y dinámica en todo el mundo, y más allá de las restricciones relacionadas con la seguridad de las transacciones, en Estados Unidos se aprecia una favorable acogida.

En este sentido, el estado de California avanza rápidamente hacia la posibilidad de que el blockchain se convierta en documentación formal conocida como artículos de incorporación de una corporación en todo el estado según la propuesta de Proyecto de Ley SB838 del senador demócrata Bob Hertzberg, quien representa al Valle de San Fernando.

Hertzberg realizó su propuesta hace poco ante el Comité de Banca e Instituciones Financieras del Senado como el inicio de la ruta hacia la incorporación de la tecnología descentralizada al estado.

Esto representa una incursión del mercado de las criptomonedas en un área totalmente distinta, como es gobierno y legislación. Otros estados que también avanzan en este sentido son Arizona, Colorado y Wyoming.

M.Pino

Fuente: Infocoin.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte