Gemini lanzó oficialmente su exchange fuera de EE.UU.

El exchange de criptomonedas ofrecerá sus servicios en países como Singapur, Hong Kong, India, Argentina, Bahamas, entre otros

Gemini, el exchange de criptomonedas fundado por Tyler y Cameron Winklevoss, lanzó oficialmente una nueva plataforma para clientes fuera de los Estados Unidos. La plataforma, conocida como Gemini Foundation, ahora está disponible en más de 29 países, incluyendo Singapur, Hong Kong, India, Argentina, Bahamas, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas (BVI), Brasil, Islas Caimán, Chile, Egipto, El Salvador, entre otros.

Gemini Foundation no ofrecerá servicios dentro de los Estados Unidos, así como algunos países dentro de la Unión Europea y el Reino Unido. La plataforma se enfocará en Asia y Latinoamérica.

Según una publicación en el blog de Gemini, la nueva plataforma ofrecerá contratos perpetuos de BTC en Gemini Dollar (GUSD), con un apalancamiento de hasta 100x. La empresa también planea lanzar contratos ETH/GUSD en las próximas semanas.

Gemini Foundation tiene como objetivo proporcionar a individuos e instituciones una plataforma confiable, altamente disponible y eficiente en capital para negociar derivados. La plataforma combina herramientas comerciales poderosas con una experiencia de usuario elegante, diseñada para ayudar a los traders a tener éxito.

Gemini está lanzando operaciones fuera de los Estados Unidos debido a la incertidumbre regulatoria que enfrenta el país, ya que los reguladores locales han estado actuando de forma restrictiva contra los exchanges que permiten a los residentes adquirir monedas digitales.

La CFTC presentó recientemente cargos contra Binance y su CEO por violar varias regulaciones importantes, mientras que la SEC emitió un «Aviso de Wells» a Coinbase, notificándoles posibles violaciones a las leyes de valores con algunos de sus productos y servicios. Kraken también fue multado con 30 millones de dólares por la SEC y tuvo que suspender sus programas de staking después de ser acusado de comerciar con valores no registrados. Gemini también ha enfrentado acusaciones de la SEC con respecto a su programa Earn, que se llevó a cabo conjuntamente con Genesis Global.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Aleksi Räisä, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.