Precio del token Pepe se dispara 300 %

El memecoin Pepe mostró un máximo histórico en su valor en medio de las turbulencias del mercado de criptomonedas

El mercado de las criptomonedas experimenta altibajos que mantienen a los inversores en constante tensión. Sin embargo, el memecoin Pepe se mantiene y sobrepasa las expectativas con un incremento histórico en su valor de 300 %.

Con este marcador logrado el fin de semana, Pepe, el token del sapo, se ha impulsado por encima de los mayores competidores, shib y dogecoin.

La avanzada del memecoin hasta este lunes lo ubica en estos momentos como el tercero más popular en el mercado cripto.

Solo dos semanas tiene en el mercado el nuevo token inspirado en el conocido personaje del sapo Pepe y ya da muestras de fortaleza en la lista global de criptomonedas.

De acuerdo con el portal CoinGecko, el aumento de precio del token ERC-20 de Ethereum “se tradujo en un incremento en la capitalización de mercado por encima de los USD $550 millones por primera vez. Como resultado, PEPE logró ingresar al top 100 de principales activos digitales por capitalización de mercado y se ubica en el número 93 del ranking”.

Es importante resaltar que el aumento del valor del memecoin también está fuertemente marcado por su reciente incorporación al exchange centralizado OKX.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte