Whatsapp podrá ver los últimos cinco mensajes en caso de denuncias

La aplicación de mensajería tendrá acceso al historial reciente de conversación, en caso de que uno de los integrantes reporte algún inconveniente

La aplicación de mensajería WhatsApp accederá a los últimos cinco mensajes de una conversación de chat en los casos en que uno de sus integrantes lo reporte, para poder verificar la veracidad de la denuncia.

Así informó la aplicación a través de una notificación presente en una de sus versiones para probadores de software, la actualización 2.21.18.10, aún no disponible, tal y como indicaron varios portales especializados.

WhatsApp ya informa en su versión estable a los usuarios de que remite los mensajes más recientes a la compañía para la revisión de un reporte en un chat, pero ahora el nuevo mensaje de la app especifica que son los cinco últimos mensajes los que se envían.

También les informa de que pueden bloquear y eliminar la conversación, pero que esto no eliminará los datos de la cuenta de la otra persona. El aviso de WhatsApp sigue informando de que el resto de contactos afectados no serán notificados de la denuncia.

K. Tovar

Fuente: Marca

Los comentarios están cerrados.