Fundador de ethereum comienza a abandonar responsabilidades

El trabajo de Vitalik Buterin ha venido disminuyendo con el pasar el tiempo, con el objetivo de evitar que se produzca una red centralizada

Durante la Devecon, donde centenares de personas relacionadas con el mundo de las criptomonedas se reúnen, el fundador de ethereum Vitalik Buterin estuvo presente y anunció nuevas medidas en torno a su actividad.

Desde Praga, el experto en criptomonedas habló de su nueva idea, el ethereum 2.0, que está destinada a tener una operación mucho más eficiente de la actual, y que muy probablemente podría atraer a un gran grupo de inversionistas.

Por otra parte, Buterin aseguró que para él ya es momento de «quedar en segundo plano» para que así se pueda producir un crecimiento dentro de dicha comunidad.

A esto se le sumó la opinión del miembro de la Fundación Ethereum Hudson Jameson, quien indicó que «Buterin ya está fuera de la toma de decisiones de muchas maneras“.

Pese a todo esto, la ayuda de Buterin ha sido un pilar fundamental tanto para la escritura como para la finalización de esta red 2.0 que se está trabajando para su futuro lanzamiento.

Hoy en día, la red ethereum está atravesando una serie de complicaciones que ha hecho que la adopción no se pueda dar de una manera más generalizada.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte