Flickr lanza el modo foto de los videojuegos

La plataforma anunció el lanzamiento de una nueva categoría para el modo fotos de los videojuegos

Flickr ha anunciado una nueva categoría para compartir fotografías en su plataforma dedicada a las capturas que los usuarios pueden hacer dentro de los videojuegos con el modo fotografía.

Videojuegos como Death Stranding, Red Dead Redemption 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluyen un modo foto, una herramienta con la que los jugadores pueden capturar los países, los hitos alcanzados o las nuevas amistades que hacen los protagonistas.

Su popularidad ha ido creciendo a medida que se incorporaba en más títulos, lo que ha llevado a la plataforma Flickr a introducir un apartado dedicado a las capturas de los videojuegos.

Bajo el nombre de fotografía virtual, este apartado reunirá las instantáneas realizadas «dentro de un videojuego o en un entorno virtual», como señala en un comunicado publicado en su blog.

En concreto, este nuevo apartado nace con dos tipos de contenido en mente: las fotografías de los videojuegos y el contenido compartido por la comunidad de Second Life.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

También podría gustarte