Red cardano supera las 50 millones de transacciones

El proyecto blockchain llegó a un nuevo récord recientemente tras haber superado las 50 millones de transacciones procesadas

La red cardano superó recientemente los 50 millones de transacciones procesadas, lo que supone un récord importante para el proyecto blockchain.

Esta idea, encabezada por Charles Hoskinson, hasta hace unos días había contabilizado unas 50.032.742 transacciones, distribuidas en 363 epochs (elemento equiparable a los bloques en otras redes).

Vale destacar que la red habilitó oficialmente funcionalidad para contratos inteligentes tras una actualización realizada el año pasado, con lo cual la cardano comenzaba a soportar oficialmente una gran cantidad de casos de uso que buscaban hacer uso de la tecnología del protocolo para reforzar sus operaciones.

Un dato interesante sobre las transacciones es que del total capitalizado, al menos unas 920.000 tuvieron lugar en los últimos 15 días, siendo uno de los picos de actividad más altos registrados por la red en tiempos recientes.

Se espera que en los próximos días esta red tenga una importante actualización.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte