Fidelity permitirá intercambios cripto

En las próximas semanas la firma comprará y venderá bitcoins para clientes institucionales, de acuerdo con información suministrada por fuentes cercanas 

Fidelity Investments es una de las administradoras de activos más grandes del mundo con sede en Boston.

La prestigiosa empresa lanzó  Fidelity Digital Assets el pasado mes de octubre de 2018 , ya que Wall Street comenzaba a generar interés por el intercambio y almacenamiento de criptomonedas.

Dicha innovación puso a Fidelity a la vanguardia de sus competidores más cercanos quienes hasta el momento solo se encuentran sentados en la banca, a excepción de E-Trade y Robinhood. Vale resaltar que la firma se enfocará únicamente en clientes institucionales y no en inversionistas comunes.

En el mismo orden de ideas, la portavoz de Fidelity Arlene Roberts expresó en un correo electrónico: «En estos momentos tenemos un grupo selecto de clientes que apoyamos con nuestra plataforma».

Del mismo modo, Roberts aseveró: «Continuaremos lanzando nuestros servicios durante las próximas semanas y meses basándonos en las necesidades de nuestros clientes, jurisdicciones y otros factores. En estos momentos, la oferta de nuestro servicio se enfoca en bitcoin».

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte