Fedecámaras a favor de ley que proteja las inversiones

El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, considera fundamental que la Asamblea Nacional discuta una ley para proteger las inversiones

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis Michelena, recientemente subrayó la importancia de una ley, que sea aprobada por la Asamblea Nacional, para proteger las inversiones.

De acuerdo con el representante empresarial, “este instrumento debe brindar confianza a los potenciales inversionistas financieros (nacionales e internacionales), y que, a su vez, debe estar enmarcada en un proceso de respeto y confianza hacia la propiedad privada.

Las declaraciones fueron realizadas por el presidente de Fedecámaras durante su reciente visita a al estado Carabobo, en la región central de Venezuela, donde además indicó que se deben propiciar nuevas formas de inversión que permitan mejorar el ingreso de los ciudadanos.

Para ello, es primordial estimular el emprendimiento y la confianza de los inversionistas. Algunas leyes actuales tendían que ser reestructuradas, en vista de que generan obstáculos en el proceso.

M.Pino

Fuente: noticierovenevision y redes sociales

(Fuente imagen referencial: @DiarioTalCual, red social X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte