Este martes 19 de marzo es feriado bancario

De acuerdo con el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este martes 19 de marzo es feriado bancario por el Día de San José, por lo que las agencias permanecerán cerradas

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que este martes 19 de marzo, Día de San José, será feriado bancario.

Las agencias físicas permanecerán cerradas, por lo que no habrá atención al público por taquilla. Sin embargo, los clientes contarán con la banca digital y cajeros automáticos dispuestos en todo el país, para realizar sus transacciones.

Las personas tendrán a acceso a sus cuentas bancarias y diversos servicios a través de Internet, como pagos, transferencias.

Mediante el uso de los cajeros automáticos podrán hacer depósitos y retiros. Asimismo, estará habilitada la atención telefónica de cada institución bancaria.

Es importante estar atentos a las taquillas externas de bancos que suelen ofrecer este servicio, particularmente a través de las agencias ubicadas en centros comerciales.

M.Pino

Con información de medios nacionales y redes sociales

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte