Española Adresles es la empresa de envíos sin necesidad de usar direcciones físicas

La empresa Adresles fue creada en 2022 en Madrid, España. La novedad es que ofrece servicio de envíos similar a Amazon, pero sin requerir una dirección física

Los españoles cuentan con una nueva aplicación generada por la empresa Adresles, especializada en el envío de paquetes y que no precisa de una dirección física para las entregas.

Adresles surgió en 2022, en Madrid, con el propósito de facilitar el proceso de compras en línea y brindar mayor eficiencia en las entregas, ya que el comprador puede recibir el paquete donde lo decida, una vez que lo indique en la aplicación.

El nombre de seguro deriva de la palabra inglesa “addressless”, que significa precisamente “sin dirección”. La empresa desde el inicio se enfocó en “convertirse en el primer facilitador de envíos del mercado, permitiendo enviar paquetes sin necesidad de dirección física”.

De acuerdo con el CEO de Adresles, Mario Íñiguez, buscan “humanizar los servicios” además de “ofrecer una experiencia de marca excepcional, eliminando barreras innecesarias en la logística y recuperando la empatía con los clientes”.

Utilizar este servicio es fácil para los españoles. Solo necesitan entrar a Adresles.com o descargar la app, realizar el registro con el número de teléfono o correo electrónico y en menos de un minuto pueden enviar sus paquetes solo con el número de teléfono del destinatario. “La flexibilidad está en manos de la persona receptora, quien decide dónde y cuándo recibir su envío”.

Este mecanismo elimina la necesidad del checkout, reduce el abandono de carritos en el comercio electrónico y flexibiliza la recepción del paquete.

M.Pino

Fuente: marketing4ecommerce

(Imagen referencial: Bench Accounting en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte