Paint se actualiza para competir con Photoshop

En la próxima actualización de Paint, Microsoft añadirá mejores herramientas de edición que buscan competir con Photoshop

Paint, de Microsoft, traerá mejores herramientas de edición en su próxima actualización. Los usuarios tendrán a su disposición más pinceles, mejor usabilidad de capas, la función para editar el fondo de las imágenes, entre otros.

Con este anuncio, Paint deja claro que busca competir con el gigante Photoshop, el programa informático de edición de imágenes para Mac y Windows más utilizado actualmente.

Según algunas pistas que se han filtrado, entre los cambios que está preparando Microsoft para esta herramienta se sabe que “la versión de Paint 11.2402.32.0 integrará opciones de edición más avanzadas como la posibilidad de trabajar por capas, niveles de transparencia, un modo oscuro y eliminación del fondo en las imágenes”.

Adicionalmente, Microsoft probará la forma de integrar un control deslizante desde el cual sea posible incluir atajos y seleccionar opciones de tamaño. “La finalidad del gigante tecnológico es mejorar la experiencia de selección del tamaño de los pinceles y borradores añadiendo una gama más amplia de opciones y una vista previa sobre el lienzo mientras los usuarios se mueven sobre él”, según ha informado How-To Geek.

M.Pino

Fuente: computerhoy

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte