Error en Whatsapp permite que un extraño edite los mensajes

La seguridad cibernética es una de las principales preocupaciones para las plataformas y usuarios. Whatsapp no escapa a los ataques maliciosos

Los usuarios de Whatsapp enfrentan actualmente un riesgo de seguridad debido a un error en el sistema de la plataforma que permite que extraños editen los mensajes del chat.

La aplicación de conversación en línea más popular en el mundo no escapa a los ataques de hackers y piratas de la red. La empresa ya ha sido notificada de la falla que podría incluso provocar la usurpación de identidad de los clientes.

Expertos de Check Point Research, empresa dedicada a la seguridad en la red, indican los «FakesApp» han logrado introducirse en la aplicación con una extensión web. Un motivo de alarma para los clientes.

Sobre el fallo actual de Whatsapp, es pertinente que los usuarios conozcan cómo funciona. Durante la conexión, un tercero puede entrar en el chat, editar sus mensajes y éstos aparecerán en pantalla.

La empresa se encuentra trabajando para solucionar el problema que afecta tanto la credibilidad en la aplicación como la captación de nuevos clientes en todo el mundo.

M.Pino

Fuente: Fayer Wayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte